jueves, diciembre 09, 2010

Así se hacen las cosas en México

La Tuta, uno de los presuntos líderes del La familia michoacana, resulta que forma parte del SNTE como maestro. El magisterio no sólo bloquea calles, cobra sin trabajar, está mal preparado, participa en politiquerías baratas y ahora también forma parte del crimen organizado.
Es bueno saber quienes educan a nuestros hijos en las escuelas.
Después de una elección absurda en donde sólo compitió Martín Esparza, el Gobierno decidió darle al SME la toma de nota.
El SME es un sindicato que no representa nada porque la empresa de que era parte ya no existe, además bloquea calles, secuestra a la ciudad con sus movilizaciones, sólo chinga la madre a quienes tenemos que llegar a nuestro lugar de trabajo o regresar a nuestro hogar.
A pesar de esto, nuestro empleado titular de la Secretaría del Trabajo, Javier Lozano, cedió los recursos monetarios (toma de nota) para las operaciones de este sindicato rastrero.
El mensaje de esta situación es: salir a la calle con unos amigos y/o acarreados, hacer desmadres similares a los del SME y así hacer presión para que las autoridades te suelten una lana y te quedes quieto.
#porlaextincióndelSME

No hay comentarios.: